HomeActualidadSilvano reconoce a héroes que hacen frente a Covid-19 en Michoacán; durante grito de independencia

Silvano reconoce a héroes que hacen frente a Covid-19 en Michoacán; durante grito de independencia

“La mejor manera de recordar la historia y hacer patente nuestra identidad es cuidándonos” dijo el gobernador Silvano Aureoles

 

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles celebró el Grito de Independencia desde el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, cumpliendo el distanciamiento social, detrás del mandatario un cuadro de José María Morelos y Pavón y en su mano derecha la bandera de México, indicó que el tradicional grito de Independencia desde el balcón del Palacio de Gobierno fue suspendido para proteger la salud de los michoacanos.

 

“La mesura el orden y la responsabilidad de los festejos de este año no les quita lo glorioso y lo significativos que son para nuestra identidad, sin duda estos momentos son para reconocer y recordar a los héroes y heroinas que nos heredaron la patria”

Agregó que frente a la pandemia de coronavirus el estado ha hecho un esfuerzo grande y continuará dijo que hay que redoblar los esfuerzos para mitigar los contagios de coronavirus en la entidad.

Reconoció a los héroes de hoy que hacen frente a la epidemia de coronavirus en el estado, los cuales han entregado su fuerza y sacrificio para cuidar la salud de los michoacanos.

 

“Nuestros héroes de hoy usan bata, usan cubrebocas, equipo de protección, me refiero a los médicos, doctoras, enfermeros, enfermeras, camilleros y en general a nuestros héroes y heroínas del México contemporáneo”.

 

Destacó la historia de México y de Michoacán, donde en el Colegio del estado se formaron grandes personajes de la historia que dieron cauce a la independencia del país.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: