HomeLo más leídoSilvano sólo busca protegerse a sí mismo, no le importa Michoacán: Alfredo Ramírez

Silvano sólo busca protegerse a sí mismo, no le importa Michoacán: Alfredo Ramírez

Sostuvo que es él quien está trabajando al día de hoy para poder solucionar los problemas de Michoacán, mientras que Silvano sólo busca enlodar las elecciones.

 

Morelia, Michoacán.- El aún gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo únicamente busca protegerse a sí mismo, por ello está buscando desacreditar a Michoacán en el ámbito internacional, aseveró el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación expuso que al aún mandatario estatal no le interesa en lo más mínimo Michoacán, como prueba de ello, los adeudos que mantiene con el magisterio michoacano, la policía, el poder Judicial, y demás sectores que dependen del Gobierno de Michoacan.

A pregunta expresa respecto a esta gira que realizará a la Unión Europea, sostuvo que el único interés de Silvano es protegerse a si mismo, razón por la cuál es capaz de desacreditar a la entidad, sin importar los daños que esto ocasione, con tal de salvarse él.

 

“Creo que se ve quién es el que está trabajando desde ya para resolver los problemas de Michoacán y quien busca desacreditar a Michoacán”, sostuvo.

 

Por ello, refirió que continuará trabajando para resolver los problemas que aquejan a Michoacan y que Silvano ha sido incapaz de resolver, para que una vez que asuma el poder el próximo primero de octubre se tengan las condiciones de pagar a los profesores y a todos los sectores sociales a los que se adeuda.

 

“El Gobierno de México ha cumplido con la entrega de recursos, es el Gobierno de Michoacán quien no puede, esto incluso lo ha admitido el propio gobernador”, finalizó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: