HomePolíticaSilvano uso la SSP como su caja chica personal, acusa Morena Michoacán

Silvano uso la SSP como su caja chica personal, acusa Morena Michoacán

Celebró que la época de saqueo y de desvío de recursos públicos haya terminado en Michoacán.

 

Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo utilizó la Secretaría de Seguridad Pública como su caja chica personal para presuntamente desviar recursos del erario hacia sus bolsillos, acusó la presidenta estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres.

En entrevista con los medios de comunicación lamentó que en anteriores administraciones se haya utilizado a la SSP y en general a la seguridad como un botín al alcance de los políticos, por lo que dijo, se descuidó las labores de seguridad en la entidad.

En este sentido señaló que el propio gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha señalado a la SSP como la secretaría con mayores indicios de posibles desvíos de recursos, mientras que el delegado del bienestar Roberto Pantoja Arzola ha advertido también el saqueo de recursos de dicha dependencia.

Al ser cuestionada al respecto, aseveró que la época de saqueos en detrimento del pueblo y sus impuestos terminó en Michoacán, por lo que dijo, confía en que el actual gobierno será responsable con el uso de los recursos públicos.

Como ejemplo refirió la propuesta de presupuesto de egresos para 2022, el cuál dijo, responde a la necesidad de garantizar un déficit y deuda cero para la entidad.

Por último confió que poco a poco se irá ventilando los presuntos malos manejos e irregularidades cometidas por la pasada administración para que se pueda deslindar responsabilidades en caso de comprobarse la comisión de algún delito o falta administrativa.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: