HomeMenú del díaSin acuerdos en el Congreso para aprobar Paquete Fiscal 2016

Sin acuerdos en el Congreso para aprobar Paquete Fiscal 2016

Sin acuerdos en el Congreso para aprobar Paquete Fiscal 2016

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Debido a la falta de acuerdos entre las fracciones parlamentarias de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), el paquete fiscal 2016 continúa sin ser aprobado entre los integrantes de la 73 Legislatura.

El punto sería discutido a las 14:00 horas de este martes, sin embargo inició una hora después sólo para que el presidente de la Mesa Directiva, Raymundo Arreola Ortega, anunciará un receso ante la falta de presencia del los diputados del tricolor.

Hasta las 19:30 horas de este martes la sesión no había comenzado, luego de que los priistas continúan reunidos a puerta cerrada para llegar a un acuerdo al igual que los perredistas, mientras que los legisladores de las minorías se encuentran a la espera de emitir su votación.

Arreola Ortega anunció que en 30 minutos anunciaría si la sesión extraordinaria continuaría este día o se reanudaría hasta el día de mañana.

Tanto los de Acción Nacional, Morena y Movimiento Ciudadano se han pronunciado en contra de la contratación de nueva deuda para la entidad, así como el reemplacamiento para 2016, el cual le costaría a los michoacanos un total de 2 mil 296 pesos, en caso de aprobarse.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: