HomePolíticaSin avance proceso de entrega recepción en el Gobierno de Michoacán: Torres Piña

Sin avance proceso de entrega recepción en el Gobierno de Michoacán: Torres Piña

Sin avance proceso de entrega recepción en el Gobierno de Michoacán: Torres Piña

El vocero del equipo de transición acusó que están haciendo tiempo para tapar los hoyos que existen dentro de las cuentas que dejará Silvano Aureoles Conejo.

 

Morelia, Michoacán.- Hasta el momento no ha habido ningún tipo de avance en el proceso de entrega recepción de la administración estatal, aseveró el vocero del equipo de transición, Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa detalló que el gobierno saliente de Silvano Aureoles únicamente simuló la instalación de las mesas de entrega recepción, sin que hasta el momento se haya entregado información alguna al respecto.

Por lelo, señaló, acudirán ante la Auditoría Superior de Michoacán y ante la Auditoría Superior de la Federación para denunciar las omisiones en las que estaría incurriendo el aún gobernador Aureoles Conejo.

Al ser cuestionado respecto a las supuestas razones que podrían motivar la falta de entrega de información, sostuvo que lo más probable será que estén intentando tapas los hoyos e inconsistencias que existen dentro de las cuentas que dejará el gobierno saliente.

Y como prueba de ello, detalló, los adeudos a prácticamente la totalidad de trabajadores que dependen del Gobierno de Michoacán, por lo que enfatizó, será tarea de las auditorías determinar las razones por las que se está incurriendo en omisiones en el último gobierno perredista del país.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: