HomeMoreliaSin concluir trabajos de remodelación en los mercados Nicolás Bravo y de Dulces

Sin concluir trabajos de remodelación en los mercados Nicolás Bravo y de Dulces

Sin concluir trabajos de remodelación en los mercados Nicolás Bravo y de Dulces

Berenice Agabo / @Verena_32

Morelia, Michoacán.-Los trabajos de remodelación en el Mercado Nicolás Bravo, mejor conocido como Santo Niño, aún continúan, sin embargo sería la siguiente semana cuando el Ayuntamiento de Morelia entregue el inmueble a los locatarios para que estos puedan continuar con su actividad económica.

No obstante, los trabajos en la fachada continuarán y estos podrían tardar hasta 25 días más, así lo señaló el secretario de Servicios Municipales, José Luis Gil Vázquez, en entrevista con medios de comunicación.

“Yo esperaría que la próxima semana estuviera concluida por lo menos la parte interior y el exterior nos llevará todavía entre 20 y 25 días más” declaró el funcionario.

Es de recordar que, la obra debió estar lista a más tardar el pasado 31 de diciembre, pues esa era la fecha en la que se tenía establecida en el contrato con la empresa. Desde el pasado 15 de noviembre las autoridades municipales habían prometido a los locatarios que se terminarían los trabajos remodelación, recorriendo al menos en cuatro ocasiones la fecha de entrega.

La falta de cumplimiento del Ayuntamiento de Morelia ha sumergido a los comerciantes del Mercado Nicolás Bravo en una difícil situación económica, despertando la inconformidad en contra de la administración que encabeza, Alfonso Martínez Alcázar.

En tanto que, en los que respecta a los trabajos de la segunda etapa de remodelación en el Mercado de Dulces, el funcionario municipal, José Luis Gil señaló que el ayuntamiento espera concluir este año, sin embargo, reconoció los nueve millones de peso que se requieren para terminar no está garantizado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: