HomeSeguridadSin identificar policías que violaron a menor de edad; PGJ pide colaboración de la víctima
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Sin identificar policías que violaron a menor de edad; PGJ pide colaboración de la víctima

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que no ha podido identificar a los policías que violaron a una menor de edad en la alcaldía de Azcapotzalco a pesar de las pruebas que tienen, por lo que pidió la colaboración de la víctima.

“A pesar de todas las pruebas que hemos recabado hasta el día de hoy, no no se ha podido ubicar a los probables responsables, por lo que es indispensable que la víctima colabore con las investigaciones”, dijo el vocero de la dependencia, Ulises Lara López.

En conferencia de prensa dijo que “bajo el principio de mayor protección y trato humanitario, respetaremos los tiempo de recuperación emocional de la víctima y su decisión en todo momento”.

En torno a las manifestaciones que se realizó un grupo de mujeres el día de ayer en la dependencia, Lara dijo que: “rechazamos la violencia como una forma de protesta, la violencia no es una vía para la resolución de problemas, pero si queremos dejar claro que compartimos la exigencia de justicia y la solicitud de una estrategia para erradicar al impunidad de los delitos de violencia de género”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: