HomePolíticaSin importar adeudos generalizados, sitúa Mitofsky a Silvano con un nivel de aprobación del 47%

Sin importar adeudos generalizados, sitúa Mitofsky a Silvano con un nivel de aprobación del 47%

De acuerdo a esta casa encuestadora, en 2019 tenía un nivel de aprobación del único gobernador perredista en el país pasó de 13.5 por ciento; ahora lo sitúa en el orden de los 47 puntos porcentuales

 

Morelia, Michoacán.- Sin importar los adeudos a prácticamente el 100 por ciento de los trabajadores del estado, la inseguridad, violaciones a la libre manifestación de las ideas y de libre expresión, la casa encuestadora Consulta Mitofsky situó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con un nivel de aprobación del 47.1 por ciento.

De acuerdo a la última medición realizada por dicha casa encuestadora, el único gobernador perredista del país habría pasado de tener una aprobación del 13.5 por ciento en 2019 a un 47.1 por ciento este 2021, sin que se haya expuesto los rubros que supuestamente mejoraron su calificación.

De acuerdo a esta medición, Silvano se situaría en el puesto número 18 de gobernadores a nivel nacional, lo que de acuerdo a Mitofsky se trata de una calificación “buena”.

Pese a esta evaluación, otras casas encuestadoras como Massive Caller han situado a Aureoles Conejo en el último puesto de aprobación desde hace ya más de dos años.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: