HomeCoronavirusSin importarle pandemia, diputado del PAN organiza cine al aire libre

Sin importarle pandemia, diputado del PAN organiza cine al aire libre

Morelia, Michoacán.- Sin importarle que Morelia está llegando a la etapa de contagio de Coronavirus más crucial, el diputado federal del PAN, Adolfo Torres Ramírez organizó una sesión de cine al aire libre en la ciudad capital.

Fueron aproximadamente 50 personas las que se dieron cita este viernes a la proyección de películas en la colonia Infonavit Justo Mendoza de la ciudad de Morelia, sin importarles poner en riesgo la salud de los habitantes.

Por si fuera poco, las asistentes no guardaron su sana distancia y mucho menos portaban cubreboca, por lo que el evento se transformó rápidamente en un foco de contagio de Coronavirus para la ciudad de Morelia.

Además, no conforme con ello, aprovechó la ocasión para promocionar su imagen, ya que en los marcos de la pantalla fue colocado con orgullo su nombre, así como el logotipo del PAN.

La audiencia fueron principalmente niños, sin embargo también se hicieron presentes personas mayores, el cual representa el sector poblacional más vulnerable al Covid-19.

Cabe señalar que al corte de este viernes, Michoacán tiene un total de mil 354 casos, lo que posiciona a la entidad dentro del periodo de contagio acelerado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: