HomeSeguridadSin localizar, una de las víctimas que viajaba en avioneta desplomada

Sin localizar, una de las víctimas que viajaba en avioneta desplomada

Morelia, Michoacán.- Tras las actuaciones de la Fiscalía General de Michoacán, por el desplome de una avioneta en la que viajaban seis personas, la dependencia confirmó que han sido rescatado cinco cuerpos, mientras que una sexta víctima aún no ha sido localizada.

La tarde del pasado miércoles, la avioneta tipo CESSNA, Mod. 401, matrícula XB-JZF, despegó del Aeropuerto Internacional de Durango para dirigirse al puerto de Acapulco, Guerrero, pero a su paso por Michoacán, la aeronave se desplomó en un sitio conocido como Las Juntas, municipio de Madero.

Personal de Protección Civil, agentes periciales y especializados en las diversas disciplinas, así como dos agentes del Ministerio Público, se trasladaron vía aérea al lugar indicado para realizar las labores correspondientes.

Debido a que la avioneta cayó sobre un río, las labores de rescate de los restos se complicaron.

Uno de los cuerpos fue localizado a la orilla del caudal; otros cuatro cadáveres fueron extraídos del interior de la avioneta.

En la avioneta se encontró documentación -visa y pasaporte- de una sexta persona, de nombre Alfredo A., cuyo paradero hasta el momento se desconoce, por lo que se continuará con las labores de búsqueda.

En las primeras horas de este jueves, una vez que concluídas las primeras diligencias en el lugar, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y se realicen los actos de identificación respectivos.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, colabora con la Fiscalía General de la República y con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dependencias a las que corresponde la investigación para establecer las causas del accidente.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: