HomePolíticaSin objeción a que encuesta ciudadana de Morena para candidato a gubernatura se haga pública: Raúl Morón

Sin objeción a que encuesta ciudadana de Morena para candidato a gubernatura se haga pública: Raúl Morón

Sin objeción a que encuesta ciudadana de Morena para candidato a gubernatura se haga pública: Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- Morena y el proyecto que en México encabeza el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, cuentan en Michoacán no sólo con los militantes y simpatizantes, sino con ciudadanos que están en condiciones de respaldar estas propuestas y apoyar su consolidación en el estado.

Por ello, las inconformidades que en el interior de Morena se han detectado, tras la designación de Raúl Morón Orozco como coordinador estatal por la Defensa de la Cuarta Transformación, a fin de contender el próximo 6 de junio por la gubernatura de la entidad, no impedirán el establecimiento de este proyecto.

 

“Seguramente se verá mermada la votación, pero Morena y Andrés Manuel López Obrador tienen una gran presencia en Michoacán, los militantes, los simpatizantes y muchos que respaldan este proyecto que encabeza el presidente del país”, expresó Morón Orozco.

 

Reiteró que su propuesta le apuesta a la unidad, tanto al interior de Morena como con otros actores y figuras políticos que deseen sumarse, y quienes estén inconformes con ello “están en su derecho, porque cada quien es libre de hacer políticamente lo que quiera y cada quien habrá de responder por sus acciones y actitudes, como equipos o como individuos”.

Aseguró que “me siento limpio de todo”, por lo que no tendrá objeciones a que la encuesta ciudadana que Morena aplicó para definir a su abanderado por la gubernatura del estado se haga pública, incluso si esto no ha sucedido en el resto de las entidades.
“Si Michoacán se siente tranquilo con eso, yo no tengo ningún problema”, afirmó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: