HomeLo más leídoSin transparentar el gasto realizan trabajos de remodelación en el Congreso
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Sin transparentar el gasto realizan trabajos de remodelación en el Congreso

Sin transparentar la inversión que se está realizando y en medio de discursos de austeridad, en el Congreso del Estado se realizan trabajos de remodelación de oficinas y pisos.

Hace dos semanas arrancaron los trabajos, primero se observaron en el Salón de Recepciones y en la presidencia de la Junta de Coordinación Política, para la remodelación de pisos.

También en las oficinas de la Coordinación de Comunicación Social se hicieron trabajos enfocados entre otros a la sustitución de las lámparas del lugar, según versiones de los propios trabajadores.

En la llamada Casona del Congreso ubicada en la esquina de Morelos y Aquiles Serdán en el centro moreliano, en la planta baja, domos de oficinas, puertas, lámparas, son sujetos a remodelación.

Del gasto que se está realizando tiene conocimiento ni el presidente de la Junta de Coordinación Política, Alfredo Ramírez Bedolla, quien sostiene que éste es un asunto que está en las manos el Secretario de Finanzas, Alberto Chávez Sandoval.

Cabe apuntar que en noviembre pasado trascendió la información de un proyecto para la creación de cubículos para secretarios técnicos ideado tanto por Chávez Sandoval como por la Secretaria de Servicios Parlamentarios, Beatriz Barrientos García.

Entonces como ahora los legisladores decían no contar con información al respecto y desconocer el monto que tendrían dichos trabajos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: