HomeRevolucionesSindicalizados de salud protestan ante falta de pagos, uniformes y desabasto de medicinas

Sindicalizados de salud protestan ante falta de pagos, uniformes y desabasto de medicinas

Sindicalizados de salud protestan ante falta de pagos, uniformes y desabasto de medicinas

Jávier Chávez  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 21 se manifiestan frente al Palacio de Gobierno para exigir una serie de demandas que desde hace meses el gobierno estatal que encabeza Salvador Jara Guerrero no ha cumplido.

Los médicos y enfermeras manifestaron que desde hace un año no han recibido uniformes, tienen que trabajar con falta de equipo, material y medicamento que limita un buen servicio a la población, así como el pago de viáticos y del seguro de vida para las familias de los compañeros que fallecieron.

Además manifestaron que desde hace varios meses los sindicalizados han recibido amenazas de embargo porque la Secretaría no ha  realizado el pago de aportaciones al Fovisste y ha desviado sus cuotas de previsión social.

PROTESTA SALUD4

Con lonas que rezan «exigimos actualización de los estados de cuenta de los trabajadores de nuestro sindicato», «señor gobernador exigimos su intervención para dar solución a la grave problemática de salud», los sindicalizados de salud se manifestan a las afueras del Palacio de Gobierno.

Manifestaron que no se retiraran del lugar hasta lograr una mesa de negociación entre los titulares de la Secretaría de Salud y Gobierno, así como con el gobernador Salvador Jara Guerrrero.

PROTESTA SALUD3 PROTESTA SALUD2

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: