HomeLo más leídoSindicalizados protestan en Turismo; serán sancionados, amenaza Alfonso Martínez

Sindicalizados protestan en Turismo; serán sancionados, amenaza Alfonso Martínez

Sindicalizados protestan en Turismo; serán sancionados, amenaza Alfonso Martínez

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) mantienen tomadas las oficinas de la Secretaría de Turismo de Ayuntamiento de Morelia por hostigamiento laboral.

Los empleados colocaron pancartas en la fachada del edificio de la dependencia, donde acusan a la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta de desplazar de sus funciones a varios empleados, para dejar las vacantes a otras personas de su confianza.

«Thelma Aquique te recordamos que trabajamos en una secretaría no en una dependencia», «Somos empleados municipales, no somos delincuentes», rezan algunas de las pancartas colocadas en la fachada.

Jorge Molina Bazán, secretario general del SEMACM, acusó que durante el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar varios sindicalizados se encuentran sin hacer nada, por lo que consideró que se está desperdiciado a los trabajadores.

Por su parte el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que se castigará a los trabajadores que mantienen la manifestación, luego de que su protesta no tiene ninguna justificación.

Anunció que ya levantó una acta correspondiente para sancionar a los manifestantes, por lo que los exhortó a acatar las sanciones correspondientes.

oficinas de turismo5 copy oficinas de turismo1 copy oficinas de turismo3 copy oficinas de turismo2 copy

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: