HomeInternacionalSiria responde que bombardeo de EE.UU. «tendrá consecuencias que agravarán la situación»

Siria responde que bombardeo de EE.UU. «tendrá consecuencias que agravarán la situación»

Siria responde que bombardeo de EE.UU. «tendrá consecuencias que agravarán la situación»

Siria consideró que con el ataque ordenado por Joe Biden viola el derecho internacional y lo comparó con la administración de Trump que se dirigía por «la ley de la selva».

 

El ataque realizado por Estados Unidos fue condenado por el Gobierno de Siria como una «cobarde agresión» que señalan «tendrá consecuencias que agravarán la situación». Del bombardeó se indicó que resultó en la muerte de 22 milicianos progubernamentales apoyados por Irán.

De igual forma el Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria aseveró que el bombardeo ocurrido el jueves «contradice el Derecho Internacional y la carta de las Naciones Unidas», por lo que considera que la agresión establece un sentido negativo de las políticas de la administración de Joe Biden.

 

«supuestamente se adhieren a la legitimidad internacional, no a la ley de la selva, que la anterior administración utilizó para lidiar con las crisis regionales e internacionales».

 

En este sentido pidió que Estados Unidos cambie su enfoque agresivo contra Siria y detenga el apoyo a las organizaciones terroristas que continúan atacando al país.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: