HomeCoronavirusSistema de salud al borde del colapso, advierte jefa Fabiana

Sistema de salud al borde del colapso, advierte jefa Fabiana

Sistema de salud al borde del colapso, advierte jefa Fabiana

Ciudad de México.- La capital mexicana se encuentra al borde del colapso del sistema de salud, ante el repunte de casos de Coronavirus durante las últimas semanas, advirtió la la titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS, la jefa Fabiana.

Ante esta situación, reiteró el llamado del resto de autoridades de salud de quedarse en casa lo más posible y evitar así los contagios de Coronavirus covid-19.

Mediante un mensaje en redes sociales, lamentó que pese a las irrefutables pruebas de la gravedad de la pandemia en el país existan personas que salen a las calles sin tener la necesidad de hacerlo, sino por temas de ocio y entretenimiento.

«Se los digo de corazón, estamos al borde del colapso. Ya no hay espacio”, refirió a la vez que pidió retomar las medidas de sana distancia.

Además, hizo un reconocimiento a médicos y enfermeras que día con día trabajan para salvar vidas que podrían perderse a causa de la pandemia, pues dijo, pese a esta situación, el personal médico arriesga su propio bienestar por los demás.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: