HomeDerechos HumanosSituación jurídica de Hipólito Mora se definirá dentro de 72 a 144 horas

Situación jurídica de Hipólito Mora se definirá dentro de 72 a 144 horas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Dentro de 72 a 144 horas se definirá la situación jurídica de Hipólito Mora Chávez y 26 personas, quienes el día de ayer se entregaron voluntariamente a las autoridades y posteriormente fueron trasladados al penal de Mil Cumbres, luego de su participación en el enfrentamiento en La Ruana, el pasado 16 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral, Alfredo Castillo Cervantes informó que las 27 personas, entre ellos Mora Chávez tendrían un plazo de 71 a 144 días para que el juez resuelva su situación jurídica.

Captura de pantalla 2014-12-28 a la(s) 12.08.21

La tarde de ayer sábado, el ex líder de los autodefensas fue trasladado en helicóptero a la capital michoacana, para entregarse de manera voluntaria, luego de su participación durante el enfrentamiento en La Ruana, en donde también participó Luis Antonio Torres ‘El Americano’ y su grupo de rurales.

Esto, luego de que el pasado viernes venció el plazo establecido por Castillo Cervantes, para que los implicados en el enfrentamiento se entregaran de manera voluntaria.

Mora Chávez se dijo confiado en que se haga valer la ley y se castigue a los responsables del asesinato de once personas durante el tiroteo, agregó que no tiene nada que temer, pues sus muchachos y él sólo se defendieron del ataque.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: