HomeSeguridadSofía, de seis años, fue asesinada a golpes, revela autopsia

Sofía, de seis años, fue asesinada a golpes, revela autopsia

Morelia, Michoacán.- La pequeña Sofía, de seis años de edad, localizada sin vida el pasado martes en el municipio de Jacona, fue asesinada brutalmente a golpes, señaló la Fiscalía General del Estado.

El pasado tres de abril, la Fiscalía General del Estado emitió Alerta Amber para localizar a la menor que fue reportada como desaparecida luego de haber salido a una tienda cercana a su vivienda, en la colonia El Barril.

Cuatro días después, el cuerpo de la pequeña de seis años fue localizado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y Policía municipal en un predio aledaño a la colonia donde ocurrió su desaparición.

A simple vista, Sofía presentaba lesiones en diversas partes de su cuerpo; los estudios de necropsia revelaron que la niña fue asesinada a golpes.

El crimen contra la menor jaconense despertó indignación y conmoción entre la población de ese municipio ubicado a 178 kilómetros de la capital del estado, en los límites con Jalisco.

Colectivos feministas convocaron a una marcha el próximo 11 de abril en la ciudad de Jacona para exigir a las autoridades que se esclarezca el homicidio de Sofía y se haga justicia para su familia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: