HomePolíticaSolicita GPMorena a UIF investigar financiamiento de Latinus; presumen opera dinero michoacano

Solicita GPMorena a UIF investigar financiamiento de Latinus; presumen opera dinero michoacano

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo mediante el cuál exhorta a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que se investigue al portal de noticias Latinus, en específico, su modelo de financiación.

Esto al existir sospechas de que presuntamente sería financiado mediante el desvío de recursos públicos provenientes del Gobierno de Michoacán.

El documento fue publicado este miércoles en la Gaceta Parlamentaria, por lo que se deberá de hacer dicha investigación.

“La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión exhorta de manera respetuosa a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que se investigue la presunta participación del Gobernador de Michoacán y funcionarios de dicho gobierno que podrían estar aportando recursos de procedencia ilícita a la plataforma de comunicación conocida como Latinus”, se lee en el punto de acuerdo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: