HomePolíticaSolicitan autodefensas libertad de los comunitarios detenidos

Solicitan autodefensas libertad de los comunitarios detenidos

Solicitan autodefensas libertad de los comunitarios detenidos

Camila Luna / @Charkovsky3_0 

Morelia, Michoacán.- Líderes del Consejo de Autodefensas de Michoacán se reunieron este domingo con el diputado federal Silvano Aureoles Conejo, en el corazón de la tierra caliente: Apatzingán.

Los voceros, José Manuel Mireles Valverde, Hipólito Mora y Estanislao Beltrán, así como el padre de Apatzingán, Gregorio López, encabezaron el encuentro con el legislador a quien le plantearon diversas propuestas e inquietudes de los pueblos que se encuentran levantados en armas contra el cartel de Los Caballeros Templarios.

Tras el cónclave, Hipólito Mora, refirió que durante la conversación con Aureoles Conejo, las autodefensas michoacanas han externado una solicitud muy sentida entre varios municipios de esa región: la liberación de los compañeros comunitarios aprehendidos durante el último año, que a decir del iniciador del movimiento de las autodefensas, son cerca de noventa.

Los líderes, exhortaron a que otros diputados y senadores michoacanos se acerquen a dialogar con los representantes de las autodefensas y que estos, puedan plantearles sus preocupaciones. Consideraron además, que la reunión con Silvano Aureoles, traerá buenos resultados para los municipios de la tierra caliente michoacana.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: