HomeRevoluciones«Sólo a Televisa» niegan rurales entrevista a medios locales

«Sólo a Televisa» niegan rurales entrevista a medios locales

«Sólo a Televisa» niegan rurales entrevista a medios locales

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de las fuerzas rurales que mantienen bloqueados desde las 11:00 horas diversos puntos de la autopista Siglo XXI en Michoacán, se han negado a dar entrevista a los diversos medios locales sobre las acciones emprendidas.

De acuerdo al diario Cambio de Michoacán, el encargado de la protesta en Nueva Italia se negó a dar entrevista a los reporteros, «Sólo a Televisa la entrevista» señaló el fuerza rural tras ser cuestionado por la prensa.

«Hey muchacha, tú si tú, sólo a ti, pero mas adelantito», dijo el encargado del bloqueo a la reportera del medio nacional, mientras que a los medios locales les negó dar alguna declaración.

Los trabajadores de los medios de comunicación de Morelia se encuentran varados en medio del bloqueo, luego de que se dirigían a cubrir el cierre de campaña de los candidatos del PRD, Silvano Aureoles Conejo, en Apatzingán,  y del PRI, Ascensión Orihuela Barcenas, en Lazaro Cárdenas.

Hasta el momento las vialidades tienen más de seis horas bloqueadas. Sólo se permite el paso a mujeres embarazadas, enfermos y personas de la tercera edad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: