HomeGobierno de MichoacánSólo con participación de los 3 órdenes de gobierno se podrá pacificar a Michoacán: Ramírez Bedolla

Sólo con participación de los 3 órdenes de gobierno se podrá pacificar a Michoacán: Ramírez Bedolla

Sólo con participación de los 3 órdenes de gobierno se podrá pacificar a Michoacán: Ramírez Bedolla

Destacó que si hoy se ha logrado una disminución del 24% de los homicidios dolosos, es precisamente por la actuación en conjunto en esta materia

Francisco Ramírez/Revolución 3.0

Morelia, Michoacán.- La pacificación de Michoacán sólo se logrará a través de la participación en conjunto de los tres órdenes de gobierno en tareas de seguridad, aseguró el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante el diálogo con el secretario de Gobernación Adán Augusto López, señaló que hoy por hoy, en Michoacán se ha logrado disminuir en un 24 por ciento los homicidios dolosos en lo que va del año.

«En Michoacán hay una estrategia de seguridad, sí, pero es una estrategia en conjunto con los tres órdenes de gobierno, ya que sólo así se puede pacificar Michoacán», enfatizó.

Por ello, reconoció la disposición de Adán Augusto, quien en su carácter de Secretario de Gobernación Federa acudió ante el Congreso de Michoacán para explicar, debatir y contrastar ideas en materia de seguridad pública, pues dijo, se acabó la imposición de reformas Constitucionales que ocurrían en anteriores gobiernos.

Por último, y durante la intervención del gobernador de Michoacán, señaló que no cree en los dichos de Adán Augusto respecto a que un militar podría llegar a ser presidente de la República, por lo que dijo, él cree que quien puede llegar a encabezar el Ejecutivo Nacional en 2024 será un civil que acudió hoy ante los diputados del Congreso de Michoacán, en obvia referencia al propio Adán Augusto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: