HomeEducaciónSólo dos planillas contenderán para elegir nueva dirigencia en el SUEUM

Sólo dos planillas contenderán para elegir nueva dirigencia en el SUEUM

Sólo dos planillas contenderán para elegir nueva dirigencia en el SUEUM

Al celebrarse este sábado, la fecha prevista en la convocatoria para la inscripción de fórmulas contendientes en la renovación del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), las planillas Rosa y la Morada se registraron para buscar la dirección sindical en el periodo 2008-2011.

La Planilla Rosa se registró a temprana hora, la dirige César Durán Mejía. La Morada lo hizo alrededor de las 13:00 horas, y está presidida por el actual dirigente, Eduardo Tena Flores, quien buscará de nueva cuenta reelegirse en el cargo.

De acuerdo con Tena Flores, será respetuoso de los resultados del proceso, el cual culminará el 23 de junio, con la votación abierta de los agremiados.

Las planillas inician desde este domingo su periodo de campaña, el cual se suspende el 22 de junio a las 14:00 horas.

Dentro de los criterios que marca la convocatoria para el periodo de campañas, los contendientes deberán abstenerse “de hacer alusión a la vida privada de los candidatos, que deteriore la personalidad de estos y de las planillas”, al igual que se “abstengan de utilizar insultos, calumnias o cualquier otro elemento que deteriore la imagen del sindicato”.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: