HomeActualidadSomos los preferidos en construcción de vialidades: Holcim Fuerte

Somos los preferidos en construcción de vialidades: Holcim Fuerte

Somos los preferidos en construcción de vialidades: Holcim Fuerte

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- El cemento «Holcim Fuerte» es ideal para la construcción de todo tipo de obra, debido a su rendimiento, fácil colocación y menor probabilidad de generar grietas, por eso, es el número uno en las preferencias para la construcción de vialidades.

Con la finalidad de responder a las necesidades de los diferentes tipos de obras en la industria de la construcción, la productora Holcim México ofrece 5 tipos de cementos al mercado nacional.

Empero, el más nuevo en la comercialización e ideal para la construcción de todo tipo de obra y para la elaboración de elementos de concreto, es el cemento «Holcim Fuerte», el cual no tiene requisito especial para su utilización.

Algunos de sus atributos son: Mayor desempeño, 10% más rendimiento, 30% más fácil de colocar y 50% menos grietas.

La otra gama corresponde a Cemento Mortero Holcim Maestro, Cemento Holcim Blanco, Cemento Portland Ordinario Clase resistente 30 (CPO 30R Granel) y el Cemento Portland Compuesto Clase resistente 40 (CPC 40).

Con dichas opciones en cementos, Holcim garantiza la calidad y durabilidad tanto de las obras pequeñas, como las de gran envergadura, que se ejecuten por la industria de la construcción.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: