HomeRevoluciones«Soy un delincuente, me equivoqué, pero lucharé hasta el final»: La Tuta #Audio

«Soy un delincuente, me equivoqué, pero lucharé hasta el final»: La Tuta #Audio

«Soy un delincuente, me equivoqué, pero lucharé hasta el final»: La Tuta #Audio

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A través de un audio que se difundió en las redes sociales, Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, líder de Los Caballeros Templarios reconoce que es un delincuente y que en algún momento va a pagar por sus crímenes, pero señala que no le rendirá cuentas a ninguna autoridad.

«Soy un delincuente, reconozco. Me equivoqué por pendejo, tendré que pagar en su momento. No pienso pagarle a las autoridades en este modo terrenal, ni a Castilo Cervantes, ni al procurador Martín Godoy Castro, ni a Hugo Castellanos Becerra».

En el audio publicado por la página de Facebook, ‘Por un Michoacán libre de PC SD’, el líder criminal advierte: «Me han pegado muy duro… No me voy a entregar, voy a luchar hasta el final».

Hizo un llamado a los periodistas para que actúen con profesionalismo y no se dejen manipular con el gobierno. A los jueces y magistrados les pide que hagan conciencia y que no reciban a tanta gente inocente. A los diputados y senadores, los ministerios públicos, les pide que detengan a quienes tenga que detener.

En una parte del audio, señala que más del 50 por ciento de los autodefensas pertenece a Los Caballeros Templarios, «casi todos militaban con nosotros», pero al final todos serán detenidos, «a todos los van a agarrar chiquititos».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: