HomeCoronavirusSpring Breakers dieron positivo a Coronavirus luego de ignorar medidas sanitarias

Spring Breakers dieron positivo a Coronavirus luego de ignorar medidas sanitarias

Spring Breakers dieron positivo a Coronavirus luego de ignorar medidas sanitarias

Ciudad de México.- Hace un par de semanas se hizo viral imágenes que mostraban a un grupo de vacacionistas estadounidenses, mejor conocidos como Spring Breakers que pese a las medidas de contingencia, decidieron salir a las calles a celebrar sus vacaciones.

«Si me da Corona, entonces me da Corona», fue una de las frases que se inmortalizó de este episodio.

Pues, para la sorpresa de este grupo de vacacionistas, al menos 28 personas dieron positivo, esto al regresar a Estados Unidos tras su estancia en México.

Sin embargo, este grupo de vacacionistas habría venido a Cabo San Lucas en un avión privado con 70 personas, por lo que el resto de la tripulación fue puesto en observación hasta descartar o confirmar la enfermedad.

“Si bien México en el momento de su viaje no estaba bajo un aviso de viaje federal, los residentes del condado de Austin-Travis deberían seguir las recomendaciones de viaje de los CDC ( Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) que indican que los viajeros deben evitar todos los viajes internacionales no esenciales. Unas vacaciones de ocio de cualquier tipo no se consideran esenciales”, señalaron las autoridades de salud estadounidenses.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: