HomeSeguridadSSP realiza operativo por regreso a clases de más de 1 millón de alumnos

SSP realiza operativo por regreso a clases de más de 1 millón de alumnos

SSP realiza operativo por regreso a clases de más de 1 millón de alumnos

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán realiza un operativo de seguridad la mañana de este lunes en el marco del regreso a clases.

El subsecretario de Seguridad en la entidad, Carlos Gómez Arrieta, informó que este lunes retoman las labores escolares cerca de un millón 300 mil estudiantes, por lo que la SSP dispuso de un operativo para garantizar el orden durante el regreso a las aulas.

«Hablamos de casi un millón 300 mil estudiantes. Ya hicimos el operativo, principalmente por parte de la Dirección de Tránsito estatal porque es un tema más bien de respetar los límites de velocidad en las escuelas porque van los niños y los papás llevándolos a la escuela, y que se respete los límites por los que circulen en las escuela, que se respeten los topes, que no se estacionen en doble fila, que usen el puente peatonal, son medidas que estamos tomando en las 10 regiones de los 113 municipios», resaltó Gómez Arrieta.

El operativo de prevención vial se realiza con apoyo de las 48 delegaciones de Tránsito en el Estado, en las inmediaciones de los planteles escolares, luego de concluir el periodo vacacional de Semana Santa. 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: