HomePolíticaSuaviza PAN postura frente al PRI en el Congreso local, ya no lo acusa de traidor

Suaviza PAN postura frente al PRI en el Congreso local, ya no lo acusa de traidor

Luego de un tenso fin de semana en el que quedó desarticulada la alianza opositora al interior del Congreso del Estado, este lunes el PAN suavizó la postura que había manifestado en torno al PRI por los acuerdos asumidos con Morena, y omitió reiterar el calificativo de “traidor” que le propinó el sábado.

En entrevista Oscar Escobar Ledesma, coordinador de los diputados panistas, confirmó que la alianza construida por su partido con el PRD y el PRI, quedó ya en lo electoral, y matizó el desencuentro con los tricolores abriendo la puerta a futuros acuerdos.

Tras una reunión de la bancada albiazul, Escobar señaló que se platicó el asunto, “hemos dejado atrás lo que ocurrió el fin de semana con el PRI que era un partido aliado; hemos decidido darle vuelta a la página porque nos interesa resolver los temas de los michoacanos que nos dieron su confianza”.

Fue así que refirió que se tienen que construir acuerdos, y si en éstos hay diputados de otras fracciones que pueden cristalizarlos, el PAN trabajará con ellos.

No obstante aseguró que sí harán señalamientos cuando haya atropellos por parte del gobernador o algunos diputados, “y estaremos con una visión más alta, porque enfrascarse en un problema que ya fue atendido por la dirigencia estatal sería no cumplirle a los michoacanos”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: