HomePrincipalesSube a 22 el número de michoacanos muertos en accidente de Joquicingo

Sube a 22 el número de michoacanos muertos en accidente de Joquicingo

Morelia, Michoacán.- En las últimas horas, el número de peregrinos michoacanos fallecidos en el accidente ocurrido en Joquicingo, estado de México, ascendió a 22, informó el gobierno de Michoacán.

A través de redes sociales, el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, lamentó la muerte de las víctimas originarias del municipio de Sahuayo.

 

“Lamentamos el fallecimiento de 22 personas en el accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco. Nuestra solidaridad con sus familias y un abrazo fraterno, cuentan con el apoyo del Gobierno de Michoacán”, expresó Ramírez Bedolla.

 

Por su parte, el gobierno del Estado de México informó que el resto de sobrevivientes son atendidos en el Hospital General Tenancingo, Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, Hospital Municipal “Mariano Matamoros Bicentenario” en Tenango del Valle.

Otros de los lesionados reciben atención médica en el Hospital Municipal Malinalco, Cruz Roja Toluca, Instituto Mexicano del Seguro Social 220 (IMSS), y en el Hospital General Ixtapan de la Sal.

El subsecretario general de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, reveló que el posible origen del percance fue que el autobús se encontraba en una avenida en picada, lo que ocasionó que el chófer no pudiera frenar la unidad y ésta se impactara contra una vivienda y un local comercial.

El autobús, de modelo no reciente, pertenece la empresa de Turismo Tejeda, con placas de circulación 976RJ8, indicaron autoridades de aquella entidad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: