HomeLo más leídoSube a 8 asesinatos en Michoacán en 24 horas

Sube a 8 asesinatos en Michoacán en 24 horas

Sube a 8 asesinatos en Michoacán en 24 horas

Morelia, Michoacán.- Durante las últimas 24 horas, suman ya ocho personas asesinadas a tiros y con arma blanca en distintos puntos del estado de Michoacán.

Esta cifra representa aproximadamente, un homicidio doloso cada 3 horas; cifra que mantiene a Michoacán como el octavo estado con mayor número de asesinatos.

En Aquila, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) informó que una mujer fue asesinada a balazos al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Maruata, municipio de Aquila, Michoacán.

Se trata de María Luisa H, de 38 años de edad, que a decir de autoridades policiales de ese municipio de la Sierra Costa, era familiar del expresidente Juan Hernández Ramírez, presuntamente relacionado al grupo criminal Los Caballeros Templarios.

En Tarímbaro, un hombre -aún en validad de desconocido- fue encontrado muerto a tiros en un campo agrícola en la carretera rural Peña del Panal – Santa María.
La víctima presentaba huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.

En el cerro de Curutarán, municipio de Jacona, pobladores solicitaron la presencia de personal ministerial luego de ubicar en una brecha un cuerpo maniatado con impactos de arma de fuego.

En el municipio de Pátzcuaro, otro cuerpo en estado de descomposición fue localizado esta mañana en el interior de una camioneta localizada en la colonia Ibarra.

La persona presentaba heridas con arma punzocortante y fue identificado como Ramiro D., habitante del municipio de Tzintzuntzan.

Los dos homicidios más recientes de hoy se perpetraron en la carretera Morelia – Salamanca, donde los dos tripulantes de un vehículo fueron atacados a balazos en el kilómetro 24, donde murieron.

A esta ola de violencia se suman los dos asesinatos confirmados este miércoles dos homicidios; uno de ellos ocurrió en el municipio de Tacámbaro, donde campesinos localizaron en una brecha el cuerpo de un hombre con herida de bala en la cabeza.

El segundo homicidio se registró en Aguililla, cuando un joven que transitaba por el centro de la cabecera municipal fue interceptado y atacado a tiros a manos de un grupo armado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: