HomeEducaciónSUEUM se dice listo para regreso a clases presenciales

SUEUM se dice listo para regreso a clases presenciales

SUEUM se dice listo para regreso a clases presenciales

Sin embargo dijeron no confiar en las autoridades nicolaitas, ya que expusieron, desconocen a donde fue a parar el recurso etiquetado para tomar medidas para prevenir contagios de Covid

 

Morelia, Michoacán.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana se dijo listo para el regreso a clases presencial en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Mediante un comunicado, señalaron que los empleados están listos y dispuestos para regresar a las labores presenciales, pese a la nula confianza hacia las autoridades nicolaitas que encabeza el rector Raúl Cárdenas Navarro.

Y es que dijeron, la desconfianza se originó desde el momento en el que no se hizo público el destino de los recursos públicos que fueron etiquetados para la Máxima Casa de Estudios en la entidad para la compra de insumos para hacer frente a la pandemia.

 

“Los trabajadores estamos listos para regresar en cualquier momento, pero desconfiamos de las condiciones que proporcionen las autoridades, porque hasta este momento, solamente los funcionarios saben del destino de los millones que presuntamente se gastaron en insumos para prevenir los contagios de Covid”, expusieron.

Por último dijeron, será el propio sindicato quien valorará si existen las condiciones o no una vez que se cumpla el plazo que tiene la Universidad para realizar las adecuaciones y tomar medidas para prevenir contagios de Covid.

 

La UMSNH se prepara para el regreso a clases presenciales

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: