HomeLo más leídoSufre atentado el dirigente estatal del PES

Sufre atentado el dirigente estatal del PES

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Rúben Pérez Hernández, dirigente estatal de Partido Encuentro Social (PES) fue víctima de un atentado la noche de ayer domingo en la carretera Morelia-Quiroga, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

De acuerdo al reporte de la dependencia, el líder estatal regresaba a la capital michoacana de Quiroga en compañía de otra persona, cuando un vehículo les cerró el paso aproximadamente a tres kilómetros antes de la desviación a la población El Correo.

La unidad donde viajaban se derrapó y salió de la cinta asfáltica, por lo que rápidamente él y su acompañante descendieron de la unidad y corrieron a refugiarse a una barda de piedras, segundos después escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esta acción las autoridades de Seguridad fueron solicitadas, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al sitio para recabar indicios, donde se corroboró que el automóvil presentaba varios impactos de bala.

La dependencia ya trabaja en las investigaciones correspondientes, por su parte el partido político no se ha pronunciado al respecto.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: