HomeDerechos HumanosSujeto que dejó invalida a perrita que buscaba comida, será denunciado ante la Fiscalía

Sujeto que dejó invalida a perrita que buscaba comida, será denunciado ante la Fiscalía

Morelia, Michoacán.- Asociaciones protectoras de animales, aseguraron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General de Michoacán contra el sujeto que la noche del viernes hirió a una perrita con una arma de diábolos.

Según denunciaron a través de redes sociales vecinos del fraccionamiento Campestre Tarímbaro, el responsable, además de herir a la perrita amenazo a quienes le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo a la asociación Hermano Animal, el diábolo se encuentra incrustado en su espina dorsal, por lo que la perrita no tiene sensibilidad en sus piernas traseras ni control de sus esfínteres, no obstante ya esta recibiendo atención.

Derivado de esto, la asociación urgió al presidente municipal de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez y a la Fiscalía políticas que castiguen el maltrato animal y en este caso que atiendan la demanda contra los vecinos que denunciaron al agresor.

“Vivimos en una sociedad podrida en donde el único error de esta perrita fue entrar a la cocina de una casa ajena a tomar un poco de comida”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: