HomeSeguridadSujetos armados atacan a jóvenes a bordo de un Uber; hay un muerto y dos heridos

Sujetos armados atacan a jóvenes a bordo de un Uber; hay un muerto y dos heridos

Morelia, Michoacán.- Personas armadas atacaron a balazos a unos jóvenes cuando se encontraban a bordo de un vehículo de la plataforma Uber, en la ciudad de Morelia, hecho que dejó un muerto y dos lesionados.

A las 4:25 horas de este sábado, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la existencia de personas lesionadas por arma de fuego en el Fraccionamiento Lomas de Morelia.

Oficiales de la Policía de Morelia se trasladaron al lugar y confirmaron que en la calle Lomas de la Villa, se encontraba un hombre, identificado como Axel Alfredo I., con lesión en la cabeza, una mujer, identificada como Liliam G., con disparo en la quijada, y un tercer lesionado, Óscar G., con herida en una pierna.

La mujer, aún consciente, explicó a los policías que minutos antes viajaban a bordo de una unidad de la plataforma de transporte Uber, a la altura del Mercado de Abastos, cuando sujetos armados en un vehículo Versa blanco los interceptaron y les lanzaron disparos.

La agresión, continuó hasta llegar al fraccionamiento Lomas de Morelia y culminó en la calle mencionada, donde se detuvieron para pedir ayuda, narró la mujer.

Las tres víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital privado de la capital michoacana, donde horas más tarde, el joven Axel Alfredo I., perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones en el lugar e indaga el móvil del atentado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: