HomePolíticaSuman 10 ordenes de aprehensión en contra funcionarios públicos por desvío de recursos: Jara

Suman 10 ordenes de aprehensión en contra funcionarios públicos por desvío de recursos: Jara

Suman 10 ordenes de aprehensión en contra funcionarios públicos por desvío de recursos: Jara

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michocán.-El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero informó a través de su cuenta de Twitter que en lo que va de su administración se han girado 10 ordenes de aprehensión en contra de ex funcionarios públicos por el desvío de recursos.

El pasado 2 de octubre, la PGJE informó sobre la detención de un ex trabajador de la Secretaría de Política Social (Sepsol) por la presunta responsabilidad en el delito de peculado y abuso de autoridad, luego de que en 2011 le fueran asignados a la dependencia recursos por más de ocho millones de pesos, para la ejecución de becas de asistencia técnica, el cual nunca fue ejecutado.

Mientras que el 23 de septiembre, el ex edil de Acuitzio, Francisco Gómez Olivos también fue detenido acusado por su presunta responsabilidad en el delito de peculado cometida en agravio al Ayuntamiento. El desvío fue de un millón 849 mil 728 pesos, mismos que estaban originalmente destinados durante el ejercicio 2010 para la obra de pavimentación asfáltica del camino a Tamanguio.

Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 16.16.12

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: