HomePolíticaSuman seis los interesados en ser Auditor Superior de Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Suman seis los interesados en ser Auditor Superior de Michoacán

Hasta el momento suman seis los aspirantes registrados a ocupar la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán, dos de ellos exfuncionarios priistas, uno más silvanista, una hermana de exdiputado local.

La convocatoria para el registro de aspirantes cierra mañana viernes y en la medida en que se acerca el fin de plazo, el número de interesados va acumulándose.

Se trata de Moisés Pardo Rodríguez, quien en su haber ha sido secretario técnico en la Cámara de Senadores, coordinador de asesores de Salvador Jara cuando era gobernador del Estado.

El otro es el exdelegado del ISSSTE, Diego Romero Chávez Hernández. También está Elías Acosta García quien es contador Público, ya busco en 2011 ocupar dicho espacio sin éxito, ha sido director de Programas de la Coordinación de Gabinete en el gobierno silvanista.

Albertina Cruz Lucatero hermana del exdiputado local y exalcalde de Apatzingán, Antonio Cruz, busca el cargo; ella ha permanecido como trabajadora en el Congreso local luego de que su hermano la acomodara dentro de la plantilla del Congreso.

Otro aspirante es Carlos Villar Valenzuela, que en su momento fue denunciado por el Gobierno del Estado por delitos de peculado y abuso de autoridad por su desempeño dentro del gobierno de Leonel Godoy.

Asimismo está José Antonio Becerril Flores, quien ya ha participado para ocupar diversos espacios en el órgano fiscalizador local, e incluso la titularidad de la Auditoría Superior de la Federación.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: