HomeMoreliaSupuesto robo de cajero automático moviliza a Policía de Morelia

Supuesto robo de cajero automático moviliza a Policía de Morelia

Supuesto robo de cajero automático moviliza a Policía de Morelia

Tarjetahabientes reportaron al número de emergencias que la caja fuerte de un cajero automático de Citibanamex se encontraba abierta y sin dinero a la vista

 

Morelia, Michoacán.- El presunto robo de un cajero automático de la institución Citibanamex, ubicado en el cruce de la Avenida Guadalupe Victoria y Avenida Nocupétaro, movilizó a elementos de la Policía de Morelia y causó alarma entre los usuarios que acudían a realizar retiros.

Tarjetahabientes que esta tarde acudieron a retirar dinero en efectivo, reportaron al número de emergencias que dicho cajero ubicado a escasas dos cuadras de la Comisaría de la Policía de Morelia, tenía abierta la caja fuerte y la bóveda sin dinero en efectivo.

Rápidamente, oficiales de la policía municipal se trasladaron al lugar para resguardar la zona y se percataron de que los seguros de la caja no se encontraban violados.

Los agentes se comunicaron con la institución bancaria para informar lo ocurrido, y ahí fueron informados de que personal de mantenimiento de cajeros Citibanamex había dejado abierto a propósito el cajero automático, como parte de las labores de mantenimiento que realizan periódicamente.

Tras confirmarse que no se trató de un robo, los policías se retiraron del lugar, mientras personal del banco refirió que acudirían en breve a continuar con los trabajos para reactivar el cajero automático.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: