HomeActualidadSuspende Profeco 7 hospitales privados en Morelia

Suspende Profeco 7 hospitales privados en Morelia

Suspende Profeco 7 hospitales privados en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán, suspendió siete hospitales privados en la ciudad de Morelia, luego de varias irregularidades en dichos establecimientos que fueron verificados durante un operativo.

Entre las clínicas sancionadas se encuentran Star Médica, Hospital Memorial, Hospital Valladolid, Sanatorio La Luz, Clínica Nueva España, Clínica Notre Dame y Clínica del Bosque.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que los nosocomios no exhibían al público los montos totales a pagar de los servicios; vendían medicamento a un precio hasta tres veces superior al marcado en el envase, entre otras.

No obstante y pese al castigo, se continúa brindando atención médica a los consumidores de dichos establecimientos, sin embargo tendrán que corregir los señalamientos que les hizo la Profeco.

De acuerdo a Miguel Ildefonso Mares Chapa, delegado de Profeco en el estado, la prioridad es que todo tipo de giros comerciales y de servicios cumplan con las normas y leyes aplicables.

Cabe señalar que personal de la dependecia del consumidor realizó operativos en 10 clínicas de salud privadas en la capital michoacana, de las cuales siete resultaron sancionadas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: