HomeCorazón 3.0Suspenden inicio de temporada de liga Municipal de Futbol Amateur Morelia por Covid-19

Suspenden inicio de temporada de liga Municipal de Futbol Amateur Morelia por Covid-19

Morelia, Michoacán.- La liga Municipal de Futbol Amateur Morelia suspendió el inicio de su temporada 2020 a 2021, que tendría lugar este sábado, “a petición de las autoridades de salud”.

En sus redes sociales, la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia detalló que no tienen canchas suficientes para que se disputen los 250 juegos que este fin de semana se llevarían a cabo, con la aplicación de protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus (COVID – 19).

Aunque la liga tiene 70 canchas de futbol distribuidas en Morelia, Huiramba, Lagunillas, Charo y otros, es en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc donde se presenta la insuficiencia de espacios para garantizar la sana distancia entre los jugadores.

Así, la temporada 2020 a 2021 en Morelia quedará postergada “hasta nuevo aviso”, aseveró la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia.

Apenas el pasado martes la liga anunció la reanudación de los partidos, con la participación exclusiva de equipos de la rama varonil, aplicación de protocolos de seguridad y sanidad, y públicos reducidos a personal de apoyo a los equipos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: