HomeActualidadSustraen a jóvenes del Centro Femenil Oxford, compañeras desconocen su paradero

Sustraen a jóvenes del Centro Femenil Oxford, compañeras desconocen su paradero

Jóvenes internas del Centro Femenil Oxford, habrían sido trasladadas a un lugar desconocido sin que hasta el momento se conozca su paradero, alertan compañeras de éstas quienes esperan que las autoridades municipales y estatales dejen de ser omisas con la situación de irregularidad que priva en tal lugar.

Luego de que el miércoles Revolución 3.0 publicara el trabajo denominado Violaciones, torturas y violencia, el costo de la “rehabilitación” de María en Morelia, se habrían suscitado movimientos en los Centros Oxford, uno de ellos en el Femenil ubicado en calle Camino Real número 220 de la colonia Gertrudis Sánchez, Tercera Etapa.

Violaciones, torturas y violencia, el costo de la “rehabilitación” de María en Morelia

Conforme a los reportes, fue una camioneta blanca en la que internas del lugar fueron sustraídas el miércoles para ser trasladadas a un lugar alterno. De inicio las informaciones reportaban que las trasladarían a Aguascalientes a una de las sedes del Oxford, aunque también se tiene se estima que pudieran encontrarse en un inmueble alterno a la sede ubicada que se tiene registrada en la Calle Laguna de Términos, número 190, de la Colonia Ventura Puente en Morelia.

De acuerdo a víctimas de los abusos que se suscitan en el Oxford, al interior del inmueble ubicado en Laguna de Términos, se localiza un altar que detrás, esconde una puerta de acceso a un inmueble contiguo que tiene el número 186, en donde los internos son escondidos cuando se realizan inspecciones, además de resguardar ahí información contable y sensible de la organización. Ahí se presume fueron trasladadas las internas.

Tras publicada la información por Revolución 3.0, otro de los lugares que fue motivo de “limpieza” la tarde del miércoles, fue la sede central del Oxford ubicada en Virrey de Mendoza 939, de la colonia Ventura Puente, en donde objetos y documentos habrían sido sustraídos, según se aprecia en imágenes a las que tuvo acceso este medio informativo.

Los reportes de las víctimas es que este jueves la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia en la sede del Oxford ubicada en Virrey de Mendoza, sin embargo, hasta el momento dicha dependencia no ha confirmado el motivo o resultado de dicha visita.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: