HomeRevoluciones#Fotos Suttebam toma las instalaciones de la Dirección General

#Fotos Suttebam toma las instalaciones de la Dirección General

#Fotos Suttebam toma las instalaciones de la Dirección General

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato de Michoacán (Suttebam) tomaron las instalaciones de la Dirección General ante la falta de respuesta a sus demandas.

Desde temprana hora los sindicalizados arribaron a las oficinas tras señalar que desde hace 7 meses entregaron un pliego petitorio a las autoridades correspondientes y hasta la fecha no han dado cumplimiento.

Manifiestan que existen varias violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), entre ellos la permanencia de casi 100 trabajadores, así como el nombramiento de asesores los cuales no cumplen con los perfiles adecuados, cuando dichos cargos debieron entrar a concurso.

El secretario General del Suttebam, Silviano Paredes Correa, señaló que solicitan una reunión con el director director, Francisco Mora Ciprés, para que les dé una respuesta al pliego petitorio que le entregaron en octubre del año pasado y el por qué hasta la fecha ha hecho caso omiso.

La toma será de manera indefinida hasta que se pueda entablar una mesa de negociación y se dé una respuesta satisfactoria a sus demandas.

SUTTEBAM1 copy SUTTEBAM4 copy SUTTEBAM3 copy SUTTEBAM6 copy SUTTEBAM2 copy

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: