HomeActualidadTasa hipotecaria de 4.5 por ciento mantiene vivos a los constructores de vivienda

Tasa hipotecaria de 4.5 por ciento mantiene vivos a los constructores de vivienda

Tasa hipotecaria de 4.5 por ciento mantiene vivos a los constructores de vivienda

La tasa de interés para créditos hipotecarios que mantiene la banca de 4.5 por ciento en promedio, ha permitido a los constructores de este sector no tener caídas tan drásticas en sus ventas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Michoacán, Roberto Santillán Ferreyra, expuso que esta tasa es la más baja que se ha manejado de manera histórica en el mercado, por lo que consideró que es un buen momento para adquirir un hogar con créditos a largo plazo y a buen precio.

Por ello, llamó a los derechohabientes y mercado en general a participar en la Expo Vivienda Canadevi 2020 que ahora se desarrollará a través de la plataforma https://canadevi.virtualferia.com.mx/ la cual se habilitará del 11 al 20 de diciembre.

“Estamos adaptándonos a nuevos tiempos para no exponer a los derechohabientes y mercado libre a fin de que vean todas las ofertas de vivienda que tenemos en un solo lugar y puedan acceder a los stands para conocer a detalle la información de cada desarrolladora», citó el presidente.

En esta expo participan 35 constructores de vivienda michoacanos que ofrecen 90 modelos de 2 mil 500 viviendas para todos los sectores.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: