HomeSociedadTatiana Clouthier llama a ciudadanos a consumir productos mexicanos

Tatiana Clouthier llama a ciudadanos a consumir productos mexicanos

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier, llamó a consumir productos mexicanos tras las amenazas de Donald Trump de aumentar un 5 por ciento los aranceles a los productos del país.

A través de su cuenta de Twitter, la excoordinadora de campaña del ahora presidente Andrés Manuel López compartió el código de barras 750 para que los ciudadanos identifiquen los productos locales.

No obstante, lo más recomendable es revisar la razón social del producto, para identificar que realmente sean nacionales.

Este viernes representantes de ambos países realizan la tercera jornada de negociaciones para tratar sobre los aranceles, tras no llegar a acuerdos en los últimos dos días.

El presidente norteamericano aseguró que algo muy dramático podría pasar en el marco de las negociaciones bilaterales e insistió que falta mucho por hacer.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que mantendrá una postura de respeto hacia su vecino del norte y convocó a un acto de unidad y dignidad para el próximo sábado en su frontera norte

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: