HomeActualidadTaxi atropella a aficionados en Moscú

Taxi atropella a aficionados en Moscú

Taxi atropella a aficionados en Moscú

Un grupo de personas, entre ellos tres mexicanos, fueron arrollados este sábado en calles del centro de Moscú por un taxi cuyo conductor intentó darse a la fuga y después fue detenido por la policía local, según informó la agencia estatal TASS.

Los aficionados mexicanos vivieron momentos de angustia, pero por fortuna, ninguno de los alcanzados por el vehículo resultó con lesiones de gravedad, pero aun así fueron llevados a un hospital local para su revisión.

Al parecer el chofer de la unidad perdió el control del automóvil, tras chocar contra una señal de tránsito y luego se precipitó contra el grupo de personas que caminaban por la baqueta de la calle Ilinka, a 200 metros de la Plaza Roja.

Tras el accidente, el conductor del taxi intentó darse a la la fuga para evadir toda responsabilidad sobre lo ocurrido; sin embargo, fue detenido minutos más tarde por elementos de la policía local.

Las autoridades cerraron la calle donde ocurrió el incidente, en una zona en la que se reúnen aficionados y asistentes a la Copa del Mundo. Al menos cinco vehículos de emergencia acudieron a la escena para atendar a los lesionados.

La Embajada de México en Rusia puso a disposición de las personas que deseen brindar y recibir información sobre el incidente el teléfono +79161520287.

Este incidente sucede a un día de que México haga su debut en la Copa del Mundo frente a Alemania, por la cual se implementó una serie de dispositivos de seguridad, desde detectores de metales en las calles, distintas zonas de registro, e incluso la anulación de los boletos y pases por cualquier indicio violento.

Con información de Aristegui Noticias.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: