HomeRevolucionesTaxistas exigen a Jara Guerrero les regrese sus unidades confiscadas hace 1 año

Taxistas exigen a Jara Guerrero les regrese sus unidades confiscadas hace 1 año

Taxistas exigen a Jara Guerrero les regrese sus unidades confiscadas hace 1 año

Javier Chávez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Miembros de la organización UNTA protestan frente al Palacio de Gobierno para exigir al gobierno del estado que encabeza Salvador Jara Guerrero les regresen los vehículos que eran utilizados como taxis y que les fueron quitados desde hace un año.

Manifestaron que no cuentan con placas oficiales y sin concesión, pero cuentan con una minuta que les permite trabajar sin permisos hasta que fueran regularizados.

José de Jesús Guzmán señaló que son 18 las unidades que se encuentran en el corralón municipal a pesar de que ya presentaron el documento a las autoridades que les permite brindar el servicio.

protesta ayuntamiento 3

Declaró que han presentado varios amparos de los cuales algunos se han ganado, pero el gobierno que encabeza Jara Guerrero no los ha respetado.

«El señor gobernador que tenemos protestó con hacer valer la Constitución, aquí lo vimos en Casa de Gobierno, pero parece que sus colaboradores no les importa».

De los funcionarios públicos señaló que sólo han recibido burlas y omisiones, «nos han dicho textualmente que así lo dirá Constitución pero son ordenes».

Finalmente dijo que sólo buscan volver a trabajar sus unidades porque muchos de ellos son de la tercera edad y ya no les es fácil conseguir un empleo.

protesta ayuntamiento 2

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: