HomePolítica“Te entregaste al PRI” critica Movimiento Ciudadano al PAN

“Te entregaste al PRI” critica Movimiento Ciudadano al PAN

El dirigente de Movimiento Ciudadano aseguró que el PAN de Marko Cortés, está desesperado y se ha entregado al PRI.

 

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, criticó al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés por haberse “entregado al PRI”.

 

“Marko Cortés, no te canses de dar pena. Mientras Movimiento Ciudadano va camino al mejor resultado en su historia, tú has llevado al PAN al momento más vergonzoso desde que nació”.

 

Reclamó que se entregara al PRI “partido al que nacieron para combatir y que hace tres años quería encarcelar a Ricardo Anaya”.

Le dijo a Marko Cortés que comprende su “desesperación” cuando en Guadalajara y Zapopan, donde en algún momento fuero bastiones del PAN, ahora no supera el 7 por ciento de intención del voto; destacó que Movimiento Ciudadano va a ganar con Lemus y Frangie, que tienen más del 40 por ciento en ambos municipios.

 

“En Nuevo León y Monterrey, donde antes del proceso electoral iban bien, no vas a pasar del 10%, Movimiento Ciudadano va ganar también por más de 40% con Samuel García, y Colosio”.

 

Señaló también que en Campeche decidió el PAN entregarse a Alito y “Están rezagados en un tercer lugar; Elíseo, nuestro candidato, va ganar por más del 40 por ciento”.

“Y en Colima y Nayarit, donde gobierna la alianza, no vas a superar el 15% de la intención del voto. Marko, comprendo tu desesperación, pero con declaraciones no vas a salir del hoyo. Haber traicionado los últimos principios que le quedaban al PAN, te va salir muy caro”.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: