HomeRedes¿Te gusta leer? Te presentamos la red social para amantes de libros

¿Te gusta leer? Te presentamos la red social para amantes de libros

¿Te gusta leer? Te presentamos la red social para amantes de libros

La red social Goodreads, es un herramienta en la cual podrás llevar la cuenta de los libros que has leído durante el año, así como te permite contactar con otros lectores, crear listas de libros por leer, así como verter opiniones sobre las lecturas.

Aunque la aplicación está en ingles, con conocimientos muy básicos se puede utilizar

Cuenta con versiones para sistemas operativos móviles de iOS y Android, además de una versión web, la aplicación es gratuita, y en ella se puede realizar las funciones de buscar libros, marcar lecturas como terminadas, hacer recomendaciones, añadir amigos, ver lista de otros lectores.

Su objetivo principal, es que los usuarios retomen la lectura, compartan sus libros favoritos y difundan la literatura.

Otra de las funciones, es que puedes añadir usuarios con gustos literarios similares, comentar y compartir opiniones sobre algún autor en común. Se pueden ver las listas de los usuarios a los que sigues, y así añadir sus recomendaciones a tus “pendientes de leer”.

Goodreads tiene la opción de escanear el código de barras de los libros, para añadirlos más sencillo a tus listas, o para ponerlo en lista de espera. Tiene la opción de marcar objetivos de lectura anuales.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: