HomeMenú del díaTEEM declara inexistente la queja interpuesta por el PRI en contra de Silvano Aureoles

TEEM declara inexistente la queja interpuesta por el PRI en contra de Silvano Aureoles

TEEM declara inexistente la queja interpuesta por el PRI en contra de Silvano Aureoles

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Tribunal Electoral el Estado de Michoacán (TEEM) declaró inexistente la queja interpuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en contra del candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán,  Silvano Aureoles Conejo, por presuntos actos de campaña ilegales.

Durante la sesión de este martes, de manera unánime el pleno del TEEM invalidó la denuncia de los priistas, quienes se quejaron porque el diputado federal con licencia participó en la inauguración del 75 Batallón de Infantería en el municipio de Coalcomán, donde también estuvo Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a los priistas, Aureoles Conejo asistió al evento, realizado el pasado 24 de febrero, en calidad de candidato al Solio de Ocampo, pero el TEEM argumentó que su visita al evento oficial fue en calidad de funcionario público y no como aspirante a la gubernatura del estado, pues aún estaba al frente del Congreso de la Unión.

Este martes, Silvano Aureoles Conejo realizará su registró ante el IEM como candidato del sol azteca a la gubernatura de Michoacán, también se dio a conocer que será el candidato del Partido del Trabajo (PT).

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: