HomePolíticaTEEM vuelve amonestar a Silvano Aureoles

TEEM vuelve amonestar a Silvano Aureoles

TEEM vuelve amonestar a Silvano Aureoles

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. El pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) amonestó nuevamente al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Silvano Aureoles Conejo.

Al igual que en su anterior amonestación, el equipo de campaña del aspirante perredista colocó propaganda en la malla ciclónica y en las luminarias de la Central de Autobuses de la ciudad de Morelia.

A pesar de volver a colocar anuncios en lugares prohibidos, el TEEM requiere que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se pronuncie en el caso para poder considerar como grave la falta de Aureoles Conejo.

“Para que se considere una sanción, ya no leve sino grave, se requiere que exista una sentencia firme por la misma conducta, esta sentencia tiene que ser con base en un pronunciamiento por la Sala Superior” aclaró el magistrado José René Olivos Campos.

Cabe destacar que ésta es la tercera amonestación que recibe el candidato perredista desde que inició el Proceso Electoral 2014-2015.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: