HomeDerechos HumanosTemplarios secuestran al cuñado de José Manuel Mireles

Templarios secuestran al cuñado de José Manuel Mireles

Templarios secuestran al cuñado de José Manuel Mireles

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El pasado martes 9 de septiembre fue privado de su libertad el cuñado de José Manuel Mireles Valverde, cuando un grupo armado perteneciente a Los Caballeros Templarios ingresó al domicilio particular de Patricia Mireles, denunció Talía Vázquez Alatorre.

En entrevista con Carmen Aristegui, la abogada defensora del autodefensa informó que miembros de Los Caballeros Templarios ingresaron al domicilio de la hermana menor de Mireles, en Ciudad Hidalgo, «la amarraron y a su marido se lo llevaron en su propia camioneta, una Hidelander».

Talía Vázquez denunció la desaparición forzada del cuñado de su cliente como parte de la grave crisis de inseguridad que vive Michoacán, además manifestó que se dio aviso al gobernador Salvador Jara y a la unidad antisecuestros. Sin embargo, se evitó la difusión en medios como protección a la víctima.

Esta es la tercera vez que el cuñado de José Manuel Mireles es privado de su libertad, los secuestradores ya estuvieron en contacto con la familia y solicitaron una recompensa de cinco millones de pesos. Por su parte la unidad antisecuestros sugirió a la familia no entregar el dinero.

Durante su estancia en la casa de Patricia Mireles, Los Caballeros Templarios se declararon jefes de la plaza y aclararon “haber regresado”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: